“Prevención del Suicidio Adolescente” es una de las charlas para las que inscribe la Oficina de la Juventud

0

En  virtud del cercano inicio de la instancia, la Oficina de la Juventud de la Intendencia de Durazno volvió a emitir un comunicado de prensa, a propósito del Ciclo de Talleres relacionados a la temática de la Salud Mental. Para participar  los interesados pueden contactar a través del celular 092 221 950.

“Se trata de jornadas gratuitas y abiertas a todo público, con previa inscripción, en un tema que no podemos dejar pasar. Es otra pandemia, ojalá se puedan aprovechar estos espacios”, indicó Matías Luján Puigvert, encargado de la Oficina.

Detalle del ciclo de charlas


El viernes 17 de setiembre, a la hora 19.30, a través de la plataforma Zoom, se abordará el tema Prevención de Suicidio Adolescente. “Hablemos de salud mental”, a cargo de profesionales de Covalente.

El sábado 18, a la hora 19.30, vía Zoom, la temática será “Pandemia COVID-19, repercusiones a nivel psicológico y social. Taller psicoeducativo. Consecuencias en la sociedad uruguaya, ansiedad, depresión, prevención del suicidio”, a cargo de la Lic en Psicología Eloisa Varsi.

El domingo 26, a la hora 10.00, en forma presencial en la Oficina de la Juventud (Casa Joven), el Lic. en Educación Física, Magister Ignacio Iturria Acuña, tratará el tema “Que podemos hacer para cuidar nuestra salud. Un abordaje desde la Educación Física”.

Entradas que pueden interesarte