Uruguay

UTE otorgará dinero a clientes residenciales y pymes para compra de electrodomésticos


El directorio de UTE aprobó el llamado Plan 2022 de la empresa eléctrica que entre otros aspectos, incluye un beneficio para clientes que compren electrodomésticos eficientes.

La posibilidad de acceder al beneficio es para clientes de tarifas residenciales y pequeñas y medianas empresas, para la compra de electrodomésticos eficientes en su consumo energético, según anunció la presidenta de UTE, Silvia Emaldi ayer al inaugurar el stand del ente en la Expo Prado.

“Es un compromiso llegar con energía de calidad a todos los clientes para seguir transformando con energía el país” afirmó Emaldi.

A los que ingresen a este Plan 2022, UTE le dará $ 2.022 por cada electrodoméstico adquirido y el mismo podrá ser ejecutado entre el 1° de noviembre y fin marzo próximos.

La jerarca señaló que el beneficio se podrá destinar a la compra de diferentes electrodomésticos con etiquetado clase A, que tienen como característica principal un menor consumo de energía. Como ejemplos mencionó un calefón de 40 litros o más, aire acondicionado, lavavajilla, secarropa y hornos. 

"El trámite se podrá realizar en la página web de la empresa o en las oficinas comerciales. La acreditación del beneficio se incluirá en la factura mensual de cada cliente una vez realizado el trámite", informó UTE en un comunicado.


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente


Con la tecnología de Blogger.