Uruguay

Unión de Trabajadores del Transporte adhiere al paro del 15 pero no detiene sus servicios


El próximo miércoles 15 de setiembre habrá un paro general convocado por el PIT-CNT “por trabajo, por salario, por desarrollo nacional y, sobre todo, por atender a las personas que han tenido un gran golpe en la pandemia”, según había afirmado el presidente de la gremial sindical, Fernando Pereira.

El sindicalista había afirmado a principios de setiembre que “están analizando” qué sucederá con el transporte durante la fecha.

En este marco, la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) emitió un comunicado en donde sostiene que se adhiere a la medida convocada por el PIT-CNT. Dicho esto, subrayaron que no se detendrán los servicios, sino que “participaremos en la movilización con coches”.

Ellos sí, pero estos no

Por otro lado, el Sindicato Anestésico Quirúrgico (SAQ) aseguró que ellos no se adherirán al paro planteado para el miércoles próximo.

“La sociedad espera de los Anestesistas y Cirujanos su máximo esfuerzo para resolver todas las dificultades originadas durante el pasado año y medio de postergaciones por el Covid 19”, comunicó la gremial a través de un tweet.

Fuente: Montevideo Portal

Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente


Con la tecnología de Blogger.