Vecinos de Blanquillo revelaron por qué Mario Silva era parte de su pueblo

0
Fotos de la Publicación citada - Facebook

La  desaparición física del cantante tropical, poseedor de un timbre de voz único, ha calado hondo en el corazón de miles de uruguayos, y con mucha intensidad entre aquellos que lo vieron crecer y caminar por las calles de su pueblo. 

Una fuerte congoja se vive en la esteña localidad duraznense: en la fanpage "Blanquillo - capital de la cerámica" los administradores de la página subieron dos fotos y un comentario pleno de emoción. 

Según el posteo, Silva, últimamente radicado en Melo, estuvo muy vinculado a la comunidad de Blanquillo. Bajo el título “Sentida pérdida” los vecinos del interior de Durazno escribieron:

“Desde la noche anterior y hoy durante todo el día los medios de comunicación nos han inundado con la noticia del fallecimiento del cantante Mario Silva, últimamente radicado en Melo. 

En nuestro pueblo como en todo el país Mario Silva tiene sus fans, pero acá tiene también amigos más allá de la música y todos lo conocimos por su relación con la inolvidable banda local “Los Indómitos”, en la cual aportó su voz durante un tiempo,  llegando  incluso a residir en la localidad. 

Hacemos llegar nuestras condolencias a su familia y compartimos para sus seguidores una foto de la casa donde vivió el artista en nuestro pueblo”.



Entradas que pueden interesarte