Hace 6 meses penetraron en un fondo ajeno: el caso sigue en la órbita judicial

0

Próximo  a las 10:00 del 27 de marzo -2021- a través de un llamado telefónico a la Comisaría 12da. de Feliciano, se supo que en un establecimiento rural ubicado en Rincón de Los Tapes, se encontraban personas extrañas, en actitud sospechosa.

De forma inmediata concurrió personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural e identificó en el lugar a ocho hombres mayores de edad. Los aludidos poseían -al momento de su identificación- tres armas de fuego: dos escopetas calibre 12 y una pistola 9 mm, las que fueron incautadas  y enterada la Fiscalía correspondiente.

Los mismos fueron puestos a disposición de la Justicia competente, la que dispuso para 5 de ellos la formalización de la investigación, por la “presunta comisión de un delito de penetración ilegítima en fondo ajeno, en calidad de autores”.

Asimismo se dispuso -por decreto No 1016/2021- la imposición de las siguientes medidas por el plazo de 180 días: fijar domicilio y prohibición de ingreso al predio de la víctima.

En cuanto a los otros involucrados, la Jefatura de Policía de Durazno indicó que se resolvió “la libertad sin perjuicio”.

Continuando con las actuaciones judiciales, este miércoles 13 de octubre, se llevó a cabo una audiencia, en la que se dispuso la formalización de la investigación para un hombre mayor de edad “por la presunta comisión de un delito de penetración ilegítima en fondo ajeno, en calidad de autor”.

Además, por decreto Nº 1296/2021 se le impusieron las siguientes medidas cautelares por el plazo de 120 días: fijar domicilio y prohibición de ingresar al predio de la víctima.


Entradas que pueden interesarte