Joven de 20 años fue acusado de degollar a su madre de 43

0

El primero de octubre la Policía concurrió ante un llamado de emergencia a una vivienda ubicada en Calle 6 e Hilarión de la Quintana (Malvín Norte). En una pieza de la vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de 43 años que presentaba una herida de arma blanca a la altura del cuello.


Según el Ministerio del Interior, el único testigo, hijo adoptivo de la mujer, declaró a los efectivos que se ausentó del hogar unos veinte minutos y al llegar a la vivienda vio a un hombre en el fondo y a otro saliendo de la casa con un cuchillo en la mano, enfrentándose al desconocido que lo hiere en el abdomen y huye.

En el lugar trabajó Policía Científica e investigadores del Departamento de Delitos Contra la Persona de Zona Operacional II de la Jefatura de Policía de Montevideo asumieron la investigación del caso.

De acuerdo a indicios levantados de la escena, testimonio de testigos y datos aportados por elementos tecnológicos, se comprobó que el joven nunca salió de la vivienda. La investigación derivó que se trataría del presunto autor

Su detención se produjo luego que se allanara la casa a donde el sospechoso se fue a vivir luego del asesinato.

El Juez Penal de 32º Turno dio por iniciada la investigación llevada adelante por la Fiscalía de Homicidios de 1º Turno respecto al indagado de 20 años, sin antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado y se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva 180 días.

Entradas que pueden interesarte