Sembrando en Durazno: “seminario impulsa a los emprendedores y aporta técnicas para que el camino sea el éxito”: Fiorella Serrentino

0

Como parte de Sembrando, la Coach de Imagen Personal y Corporativa habló con DURAZNO DIGITAL a propósito del Seminario que será dictado este jueves en Durazno. Más allá de los datos ya publicados, Serrentino -que también es emprendedora- aportó otra visión del evento a cumplirse en el Centro Cultural Teatro Español entre las 16.30 y 21.00. Escuchá la nota mientras seguís leyendo. 



El seminario, que está dirigido a todos los emprendedores o personas con ideas de negocio de Durazno, estará a cargo de un destacado grupo de expertos y referentes en distintas áreas de negocio y emprendedurismo como:
 

MARKETING TRADICIONAL, MARKETING DIGITAL, MANEJO ESTRATÉGICO DE CONTENIDOS DIGITALES, MARCO LEGAL, EXPORTACIONES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, COACHING EMPRESARIAL, ENTRE OTROS ASUNTOS DE NEGOCIO. 

Fuente Sembrando

Jueves 28 de octubre 

CENTRO CULTURAL TEATRO ESPAÑOL 
  • 16:30 hs. Comienzo del Seminario Sembrando
  • 20:45 hs. Entrega de diplomas y obsequios  
  • 21:15 hs. Finalización

IMPORTANTE Todos los emprendedores o con ideas de negocio pueden inscribirse gratuitamente en el siguiente link: https://bit.ly/SembrandoDURAZNO


Entradas que pueden interesarte