Seminarios de capacitación llegaron a 11 departamentos y se espera alcanzar los 19 a fin de año

0

Con la presencia de la impulsora del programa Sembrando, Lorena Ponce de León, se realizó en Río Negro una nueva edición del seminario de capacitación dirigido a emprendedores. 

Entre 2020 y 2021 se visitaron 11 departamentos y antes de finalizar el año se proyecta haber trabajado en todo el país. Hasta el momento, 2.219 personas han sido asesoradas en el área.

El seminario consistió en que ocho expositores, referentes de distintas áreas de negocios, desarrollaran temáticas tales como la llegada a los consumidores, el marketing de marca, las posibilidades de exportación, los pasos para formalizar una empresa, herramientas digitales y marketing. Participaron, asimismo, dos emprendedores que compartieron su experiencia de negocio.

Sembrando también se encuentra presente en Río Negro por las becas de formación que otorgó en 2021. En este sentido, hay 22 beneficiarios, de los cuales 12 se están capacitando en Programación Junior, 7 en Inglés Comercial y 3 en Redes Sociales.

Entre 2020 y 2021 el programa se desarrolló en los departamentos de Artigas, Salto, Cerro Largo, Flores, Tacuarembó, Rivera, Lavalleja, Paysandú, Rocha y Canelones y sumó 2.219 personas capacitadas. 


Entradas que pueden interesarte