Tres personas oriundas de Durazno a la cárcel tras procedimiento en ruta 14

0


Días  atrás en horas de la noche, efectivos de la Brigada Departamental de Seguridad Rural (BDSR) de Flores realizaban un control vehicular en la ruta 14 y Ferrer cuando vieron cómo una camioneta realizó una maniobra evasiva, ingresando a la ciclovía y tomando por ésta al este.
 
A raíz de esto se inició una persecución durante la que se observó que unos de los ocupantes del vehículo arrojó por la ventanilla un objeto hacía la ciclovía, lográndose interceptarlo en Camino Las Lilas y ruta 14.
 
Posteriormente, los efectivos ubicaron en el lugar antes mencionado dos envoltorios conteniendo pasta base (261 gramos), por lo que se detuvo a los tres hombres que viajaban en la camioneta, oriundos de Durazno, incautando también dos celulares y un cuchillo.
 
A su vez, personal de la Brigada Departamental Antidrogas y el K9 registraron la camioneta culminando sin novedad.
 
Puestos los implicados a disposición de la Justicia, se condenó a Hugo Federico Torres Argüello de 34 años, poseedor de dos antecedentes penales, M.A.M.S. de 45 años y B.D.M.R. de 20 años “como autores penalmente responsables de un delito establecido en el Art. 31 del Decreto Ley 14.294 en la modalidad de transporte de sustancia estupefaciente prohibida”, en el caso de los dos primeros a la pena de cuatro años y dos meses de penitenciaría y para el tercero la pena de cuatro años de penitenciaría.
 
Fuente: Jefatura de Policía de Flores

Entradas que pueden interesarte