Duraznense viaja a Perú: Santiago Villanueva nos representa

0

Tras entrenar duro en la piscina municipal de Durazno el joven Santiago Villanueva -de 18 años- viajará a Perú, donde competirá en natación.


Este sábado 6 a las 3 de la mañana partirá rumbo a Lima, donde el viernes 12 -de noviembre- debutará en 50 metros pecho. 

Durante la despedida celebrada este jueves en el edificio comunal, el entrenador destacó el nivel del nadador, quien llega al Sudamericano luego de tres exigentes instancias clasificatorias. 

Está preparado para estar entre los finalistas, dijo Denis Hernández, sin que ello le imponga una presión al deportista, porque, recordó, lo importante es la superación como persona en diferentes planos de la vida. Y por supuesto, la superación del tiempo personal empleado en las pruebas de natación.

Santiago Villanueva, que está cursando tercero de electromecánica en UTU, recibió la bandera del departamento de Durazno de manos del intendente Carmelo Vidalín y del secretario general Domingo Rielli, quienes le desearon éxitos en Perú, donde nos representará. Santiago agradeció a todos quienes lo han apoyado durante este  proceso.  Mirá el VIDEO.



Entradas que pueden interesarte