Otro doble del baloncesto duraznense

0

Al exitoso cuadrangular realizado recientemente, que aglutinó a los referentes locales y avivó el interés por la disciplina, se sumó ahora el positivo anuncio de que nuevos equipos de Durazno se enlistaron para futuros torneos.


Campeonato de básquetbol con seis equipos y un gran homenaje 

La Liga de Básquetbol de Durazno, recibió este jueves 11 de noviembre dos nuevos clubes: El Puentecito y Central, que se suman a los participantes anteriores: Nacional, Wanderers, Sportivo Yí y Juvenil. 

Por tanto -así lo adelanta el comunicado de prensa- el nuevo campeonato tendrá seis equipos, que conformarán dos series:
 

SERIE A   Juvenil, Sportivo Yí y Wanderers.

SERIE B  Central, El Puentecito y Nacional.


El torneo llevará el nombre "Prof. Mauricio Aguirre Morales" en homenaje a un gran docente y referente del básquetbol y el deporte. 

Los partidos se jugarán en el estadio cerrado “Ernesto de León”, los días viernes y las entradas tendrán un costo individual de 30 pesos ó 4 entradas a 100 pesos, recaudación que se destinará a gastos de organización y habrá en cada jornada servicio de cantina.
 

La doble jornada inaugural será el viernes 19 de noviembre, a la hora 19.30, Sportivo Yí - Juvenil y hora 21.00, Central - El Puentecito, quedando libres Wanderers y Nacional.

Viernes 26 de noviembre, hora 19.00, Juvenil - Wanderers y hora 21.00, Central - Nacional. Libres Sportivo Yí y El Puentecito.

Se establecen dos series de tres equipos cada una, jugando todos contra todos a una sola rueda y posteriormente se enfrentarán en partidos eliminatorios interserie, hasta la final.


Entradas que pueden interesarte