Reclamos de los vecinos de barrio Vista Linda fueron planteados el viernes

0

En la sesión Ordinaria del viernes 19 de noviembre, de la Junta Departamental de Durazno, el curul Carlos Garategui, volcó algunas carencias denunciadas por los pobladores del lugar.


“Los vecinos del barrio Vista Linda nos han hecho llegar, más precisamente en la zona comprendida entre las calles Orlando Giordano y doctora Gracia Scaffo de Casa Melo, frente a la placita de deportes, varias quejas.
 
Se quejan de la alta velocidad desplegada por los autos y motos que por allí circulan, agravando la situación la falta de vereda, lo que obliga a los peatones a circular por la calle.
 
Es por tal motivo y ante los antecedentes de varios accidentes de tránsito que han ocurrido en la zona, específicamente en el puentecito (que ha costado lamentablemente varias vidas), que se solicita sea colocado un lomo de burro, con el objetivo de lograr la disminución de la velocidad.
 
También solicitan la presencia del Cuerpo Inspectivo de Tránsito, específicamente en las horas pico, como prevención y control del tránsito. 

Además, los vecinos de dicha zona solicitan sean reparados algunos juegos de la plaza de deporte, y que se agreguen algunos más por ser éste un lugar recreativo especialmente para niños y familias.
 
Pido que estas palabras pasen a la Comisión de Tránsito, Dirección de Tránsito de la Intendencia y Comisión de Obras”.

INICIO

Entradas que pueden interesarte