Se realizó en el Palacio Legislativo el Espacio Emprendedor, que fomenta productos locales

0

Este sábado, la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón; la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, y la ministra de Economía, Azucena Arbeleche, inauguraron el Espacio Emprendedor en la explanada del Palacio Legislativo.


La jornada contó con 60 emprendedores de 14 departamentos, que presentaron iniciativas con el propósito de conmemorar el Día Nacional de la Cultura Emprendedora.

En rueda de prensa posterior al evento, Argimón sostuvo que esta iniciativa "marca el apoyo" del Gobierno a los pequeños emprendedores del país. "Creemos que era una buena oportunidad para mostrar y respaldar (su) trabajo", añadió la vicepresidenta.

De esta manera, comunicó a los ciudadanos "la importancia de apoyar todo lo que tiene que ver con nuestros productos nacionales".

Asimismo, Argimón indicó que "ha habido estímulos" y "una batería de apoyos" para estos emprendedores, "que son un motor de la vía económica del país y que tenemos que acompañar". En esta línea, reafirmó que la ayuda a este público seguirá presente.

INICIO

Entradas que pueden interesarte