MUNDO: La sombrilla le jugó una mala pasada: terminó hospitalizado

0

No es noticia que una ráfaga de viento arranque de la arena una sombrilla, la eleve por el aire y la deje caer entre la gente. Pasa en El Sauzal, en Punta del Este, en Mar del Plata y en cualquier playa. Sin embargo, esta vez el hecho tomó estado público en Argentina porque el dueño de la sombrilla terminó hospitalizado.


Según  medios argentinos, la Nochebuena no fue la mejor para un hombre en Mar del Plata que fue a disfrutar de la playa en la mañana del viernes. El fuerte viento que suele levantarse en la zona de la Costa Atlántica le jugó una mala pasada, cuando su sombrilla no resistió una ráfaga intensa.
 
Todo ocurrió en la escollera sur, donde la víctima de 31 años se había dirigido para disfrutar del calor previo a la Navidad. Sin embargo, el vendaval hizo que la sombrilla se levantara y finalmente se clavara en su pierna.
 
Por el accidente, el hombre fue socorrido por bomberos del cuartel Puerto junto a personal del área de Riesgos Especiales quienes se dirigieron al lugar tras un aviso telefónico. En este marco, el joven fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos con parte del hierro incrustado, debido a que tuvieron que cortar un tramo del parante para ser llevado al centro de salud. Asimismo, destacaron que siempre se mantuvo consciente.

INICIO

Entradas que pueden interesarte