Pasarela Inclusiva: personas que hace tiempo no accedían al Yí valoraron iniciativa

0
“La  finalidad se viene cumpliendo con creces, respecto a los objetivos de la Intendencia Departamental de Durazno, en materia de inclusión de toda la sociedad duraznense”, indicaron fuentes de la Comuna al Portal de Noticias, al tiempo que compartieron algunas fotos tomadas este fin de semana.

“La Pasarela Inclusiva -agregaron- que se extiende en los arenales de playa El Sauzal, desde la calle de acceso a la orilla del río Yí en la zona de recreación, ha generado la concurrencia de decenas de personas con dificultades motrices, muchas de las cuales por su condición física, hacía un largo tiempo que no podían acceder con fines recreativos a las aguas del Yí”.

La fuente apuntó que uno de los casos es la Asociación de Impedidos Duraznenses (ADID) que en las últimas concurrió con varios de sus usuarios habituales. “Fueron recibidos por el personal docente del área de Recreación y Guardavidas del Departamento de Promoción Social IDD”.

ADID  agradeció  "a quienes insistieron en llevar a cabo esa iniciativa tan importante y de esa manera todos podamos disfrutar de lo nuestro, en igualdad de condiciones. Disfrutaremos tal como es nuestro derecho. Vamos por más”.

INICIO

Entradas que pueden interesarte