Entrega de útiles escolares del Fondo Social de la Construcción (Durazno)

0

Como todos los años el FSC beneficia a su masa social. A nivel nacional la convocatoria ya tomó estado público. En el caso de Durazno, los beneficiarios deberán presentar la documentación -para la correspondiente inscripción- en el local de calle Artigas 513 (casi Penza), en doble horario: 8.30 a 12.00 y de 17.00 a 19.00, hasta el 23 de diciembre, inclusive.


En todo el país, se deberá presentar obligatoriamente cualquier recibo de sueldo con aporte al Fondo Social de la Construcción del período enero 2021 a la fecha.
 

Documentación

 
Fotocopia de cédula de identidad del trabajador. Fotocopia de cédula de identidad de hijo (de 3 a 18 años) inclusive. En caso de ser únicamente hijo/a del/la cónyuge del trabajador, se deberá presentar también la fotocopia de la cédula de identidad de la pareja. 
 
Comprobante de estudios preescolar/escolar/liceal (carné inscripción, boletín de calificación o comprobante electrónico GURÍ impreso).
 
En el caso de menores a cargo, que no sean hijos de trabajador/a o su cónyuge y éste declare tenerlo a cargo; se deberá presentar fotocopia de tenencia judicial del menor (ningún otro documento sustituye a éste).
 
Los hijos de entre 3 y 18 años, inclusive, de trabajadores fallecidos en obra tienen derecho a recibir el set estudiantil hasta que cumpla la mayoría de edad, presentando, además de la documentación del hijo, fotocopia de cédula identidad del cónyuge, partida defunción del trabajador/a y fotocopia de cédula de este/a.
 
Se entrega un único set por trabajador. El beneficio es únicamente para los hijos de los trabajadores o sus cónyuges. Se exige como mínimo un mes trabajado entre enero de 2021 y la actualidad. 
 
Aquel trabajador que esté sancionado por alguno de los fondos (FSC, FOSVOC, FOCAP) no tendrá derecho al retiro del set estudiantil ni a ningún otro beneficio. Comienzo de entrega en Montevideo y Maldonado desde el 31 de enero al 5 de marzo de 2022. 

 
INICIO

Entradas que pueden interesarte