Policía de Durazno dio cuenta de un hecho ocurrido en Lavalleja casi Frugoni

0

Un procedimiento policial realizado este lunes 27 de diciembre presentó algunos obstáculos, los que finalmente fueron sorteados por los agentes del orden. Los hechos pasaron por la órbita fiscal y judicial desde donde dictaron sentencia.


Según  Jefatura de Policía de Durazno, en horas de la madrugada de la víspera, en el marco de recorridas preventivas, funcionarios de la Dirección de Grupo de Apoyo procedieron a la identificación de un hombre en Juan Antonio Lavalleja próximo a Emilio Frugoni.
 
El individuo, mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales y reiteradas intervenciones policiales por delitos contra la propiedad y agravios a la autoridad, que se encontraba requerido por la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género I, intentó desacatarse y huir del lugar, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
 
En el momento que el detenido era trasladado profirió insultos y amenazó a los efectivos policiales, además de causar daños en la mampara del patrullero, todo lo que fue puesto en conocimiento de la Fiscalía competente.
 
Conducido a la sede judicial, al término de la audiencia ésta ordenó la formalización de la investigación “por la presunta comisión de un delito de atentado especialmente agravado en concurso formal, con otro de agravio a la autoridad policial en calidad de autor”. El detenido quedó en libertad.

INICIO

Entradas que pueden interesarte