A la cárcel hombre que mató a otro en La Paloma - Durazno: nueve personas serán llamadas a declarar

0
Foto de archivo

Formalizaron con 120 días de prisión efectiva al joven de 22 años que asesinó a otro con un disparo en el pecho. La investigación continúa y la Fiscalía llamará a declarar a otras nueve personas.


Gabriela  Rusiñol, fiscal de primer turno de Durazno indicó a los colegas de SUBRAYADO que el joven formalizado dijo que no realizó el disparo intencionalmente, pero que Fiscalía "tiene otros elementos para sostener que el disparo fue intencional y que la intención fue de dar muerte a la persona y por eso le imputó el delito de homicidio". La Policía continúa en la búsqueda del arma utilizada.

Como informara DURAZNO DIGITAL el crimen ocurrió en la madrugada del sábado 1 de enero -2022- a la salida de un baile en la esteña localidad de La Paloma.

La víctima recibió un impacto en el pecho a las 4:30 de la mañana en las afueras de un club social, fue trasladada a la policlínica local donde falleció. 

El ahora imputado fue detenido en Malvín Norte por la Policía de Durazno, luego que -a través de redes sociales- Jefatura solicitara la colaboración de la población para dar con su paradero.

IR A PORTADA DURAZNODIGITAL

Entradas que pueden interesarte