Advierten por “motochorros” en la zona del puente de Las Américas; Policía trabaja el caso

0

La Jefatura de Canelones informó que está al tanto de la situación y que "se diagramaron operativos especiales con personal del PADO".


Se viralizó un video que registró un robo que tuvo lugar en la tarde del pasado miércoles en avenida de las Américas, en las inmediaciones del puente homónimo.

Un video que circuló a través de varios grupos de WhatsApp de vecinos de Carrasco, en el que advertían por “motochorros” en las inmediaciones del puente de Las Américas, cayó en poder de la Policía, que ahora intenta identificar a dos delincuentes, al tiempo que reforzó la seguridad en la zona.

“Gente, cuidado, volvieron los motochorros a la zona”, advierte el mensaje que acompaña a un clip que fue grabado desde un vehículo. 

Desde la Jefatura de Policía de Canelones se informó que se está al tanto de la situación y que “se diagramaron operativos especiales con personal del PADO (Patrullaje de Alta Dedicación Operativa), principalmente en horas pico”.

El video en cuestión muestra un intento de robo. Se observa a dos delincuentes que se desplazan en una moto. Cuando vehículos aminoran la marcha, el acompañante baja del birrodado y va en busca del golpe. El otro espera arriba de la moto, que no tiene chapa matrícula.

INICIO


Entradas que pueden interesarte