Indigente le celebró el cumple a su perro con pastel, gorros y hasta le cantó (VIDEO)

0

Un colombiano que duerme en la calle en compañía de dos canes, decidió hacerle una fiesta al animalito que lleva menos tiempo a su lado (4 años); sólo estuvieron él y otra perra que lo acompaña desde hace una década. La particular escena no pasó inadvertida para un vecino que lo grabó con un celular y lo subió a redes sociales (ver al pie). 


Según  recoge el diario RAZÓN, el señor se llama José Luis "Shoko" Matos y vive en las calles de Bucaramanga en Colombia. Tiene un amor fuerte por sus canes. "La Nena" hace diez años que lo acompaña en tanto "Shaggui" hace sólo cuatro que se quedó con él. Por eso el 7 de enero le hizo una fiestita en la calle.
 
Sobre el perro más joven contó a la prensa local que un día lo halló en la calle y lo acogió, pero al día siguiente apareció el dueño y lo reclamó. La Justicia puso a prueba al animal y la mascota escogió al verdadero dueño. Sin embargo -relató Shoko- a los pocos días "Shaggui" regresó a su lado y desde entonces no han vuelto a separarse.
 

Son su esperanza para seguir en la vida

 
El hombre dijo que decidió festejar el cumpleaños canino porque lo merecen. En ese sentido contó que cuando duerme en la calle son sus “ángeles del camino y no permiten que nadie se acerque”, son su seguridad. Además, agregó, “así no hablen, dicen muchas cosas por las miradas, presiento lo que me quieren decir por su mirada, es una esperanza que me llena para seguir adelante".

PORTADA DURAZNO DIGITAL

Entradas que pueden interesarte