Sonidista: INEFOP abrió inscripción para capacitación

0

Desde la oficina en Durazno informaron al Portal de Noticias que están abiertas las inscripciones a las capacitaciones para sonidistas, en el marco del convenio INEFOP, MEC y la Asociación de Sonidistas del Uruguay (ASU).


La convocatoria está dirigida a personas que buscan inserción laboral en el sector o desean profesionalizarse, con menos de dos años de experiencia (no excluyente). 

Los cursos están pensados para personas sin educación formal en el sector. No tienen costo para los participantes y se prevén traslados en las instancias presenciales de capacitación. 

¿Qué aprenderás? 

Conceptos básicos e intermedios para operar sonido. Duración, carga horaria y modalidad. Carga horaria: 30 horas cada curso, distribuidas en 6 semanas de clases sincrónicas y asincrónicas.
 

¿Cuáles son los contenidos de los cursos? • Introducción al sonido (Nivel introductorio, no requiere formación y / o experiencia previas). • Captación, manipulación, registro y / o amplificación de sonido. (Nivel intermedio, requiere formación y / o experiencia previas, no excluyente). • Técnicas y herramientas para la mezcla (Nivel intermedio, requiere formación y / o experiencia previas, no excluyente). Lugar: territorio nacional (se dispone de un espacio de capacitación para cada región). Formato de actividad: clases teórico - prácticas, semi - presenciales.

¿Cuáles son los requisitos de ingreso? • Ser mayor de 18 años • Ciclo básico completo • Contar con acceso a PC e internet • Actitud proactiva

INICIO Abril 2022. Plazos de inscripción: Inicio 05/01/2022. Finalización 25/02/2022

Formulario de Inscripción  Postulate completando este 👉  formulario que se encuentra en las webs de las instituciones.


INICIO


Entradas que pueden interesarte