OFI: Durazno y Sarandí del Yí no se superaron

0

Este sábado 19 de febrero -a la hora 22.00- se echó a rodar el balón de la 18º Copa Nacional de Selecciones, evento organizado por la OFI.


En categoría Absoluta, en el estadio “Juan Ramón Carrasco” de Sarandí del Yí, los locales igualaron con los duraznenses 2-2

El partido fue muy disputado y culminó con dos jugadores rojos expulsados (Matías González 17 pt y Martín Ferrán 35 st). 
GOLES: el primero en anotar fue Isaías González (SY) de tiro libre a los 22 minutos, igualó Agustín Monzón a los 29 (DC), aumentó Alejandro Machín a los 37 (DC) y emparejó el marcador, de penal, Wilmar Bárez, cuando corrían 41 minutos. Todos los tantos en la primera mitad.

Por la misma serie C, Paso de los Toros de local le ganó a Flores 1-0.  Con estos resultados la tabla de posiciones la lidera Paso de los Toros con 3 puntos, seguido por Durazno Capital y Sarandí del Yí con 1 y cierra Flores sin unidades. 

La próxima fecha se jugará el miércoles 23 de febrero: Durazno recibirá a Flores en el estadio Landoni y Sarandí del Yí a Paso de los Toros en el “Juan Ramón Carrasco”.

INICIO

Entradas que pueden interesarte