IMPO abrirá su biblioteca virtual de uso gratuito para estudiantes universitarios

0

Con el regreso al año lectivo, IMPO pone a disposición de los estudiantes y la ciudadanía en general, una serie de códigos normativos en formato Epub, textos importantes para todas las carreras universitarias y para los estudiantes, de forma gratuita. Será de libre acceso desde este 21 de marzo al 1 de abril.

Los códigos disponibles son editados por IMPO, incluyen el Código Penal, el de la Niñez y la Adolescencia, el Código Civil, el de Aguas, los Códigos Tributarios y Comercial.

El fin de la iniciativa, según explicó el director general de IMPO, Fernando Abellá, es “promover el conocimiento normativo, brindando herramientas de acceso al mismo".

“Sabemos la importancia que estos textos tienen para los estudiantes, y que a veces no se accede a ellos por un tema económico. Además, teniendo en cuenta el contexto actual y las dificultades que se han tenido que atravesar en estos últimos años de pandemia, es que desde IMPO queremos aportar nuestro granito de arena, así todos los interesados, desde cualquier parte del país, van a poder descargarlos en forma gratuita”, dijo Abellá.

Para acceder a los códigos normativos se deberá ingresar a impo.com.uy/libreria desde donde las personas se deberán registrar y luego pasarán a una simulación de compra con "costo" $0, donde podrán acceder a los libros Epub de forma gratuita.

INICIO


Entradas que pueden interesarte