Parque de la Hispanidad: chicos y grandes disfrutaron de la Expo Fierros

0

Entre el sábado y el domingo los chicos vivieron una experiencia muy interesante. Con motivo de la Primera Expo Fierros, los niños pasearon por las calles del Parque de la Hispanidad al volante de pequeños coches, lo que se convirtió en una experiencia distinta para los pequeños.


Las  familias consultadas indicaron que daban hasta dos vueltas por $150, siempre con la compañía de un mayor. El servicio fue parte del evento Expo Fierros, realizado en el predio ubicado junto a ruta 5. 

El finde los duraznenses concurrieron masivamente aprovechando los días lindos, pero, además, la posibilidad de observar autos antiguos muy bien cuidados, así como birrodados en envidiable estado. El Regimiento y la Brigada Área también colaboraron y permitieron acercarse a vehículos que hoy son reliquias. 

Durante las dos jornadas de la Expo Fierros hubo variedad de servicios, los que colmaron las necesidades del público. Ruedas de amigos, familias, campamentos y el mate amargo fueron una constante en el Parque de la Hispanidad.

   

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte