Pequeño Teatro Durazno: varias propuestas para abril

0

Desde abril los lugareños pueden disfrutar de múltiples obras en el PTD. La institución actualizó su cartelera, que tras la actividad del día 2, con "Suicidio a la uruguaya", continúa el 23 con otro estreno.


Sábado 23 (ESTRENO) y sábado 30 a las 21 horas “Cayetana” - Pequeño Teatro de Durazno.

“Cayetana” narra los hechos más trascendentes de la vida de un personaje tan peculiar y mítico de nuestro Durazno como fue María Cayetana Leguizamón, “la Guayreña”.

Esta historia además, representa el papel que cumplió la mujer durante ese tiempo histórico de guerras y disputas que va desde la revolución artiguista hasta la constitución de nuestro país como nación independiente.

Muestra a través de ese personaje, la visión del sacrificio y el esfuerzo para hacerse cargo de una “suerte de estancia” en medio de una conflictiva campaña, así como sus últimos días en la Villa del Durazno, tras una vida que transitó con enorme intensidad.
Texto: Alcides de Souza
Dirección: Myriam Rodríguez, Cecilia Casas y Francisca Medina.
Entradas generales: $250.
Socios del Pequeño Teatro: Gratis.

Domingo 24 a las 19 horas, Primer Encuentro de Cronopios, Durazno 2022.
Cronopios es un encuentro que nace con el objetivo inspirar y motivar a gente joven del Departamento a desarrollar nuevos ideas y perseguir con convicción y perseverancia sus sueños. En esta instancia, distintos jóvenes duraznenses compartirán con el público su trayectoria y actuales
proyectos en las áreas de la literatura, la música, el teatro, la danza, las artes plásticas, el deporte, la ecología y la biología.
Entrada: un alimento no perecedero.


Jueves 7, 21 y 28, a las 19y30 horas funciones de CINECLUB Durazno.

Por mayor información y reserva de entradas:
Pequeño Teatro de Durazno.
Wilson Ferreira Aldunate 802 esquina Rivera.
Tel.: 091351121.

*PTD está trabajando bajo estrictas medidas sanitarias por lo que es obligatorio el uso de tapabocas y a partir de las últimas recomendaciones de M.S.P. en el marco de la pandemia de la covid-19, el aforo es del 100% de las localidades.


VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte