Turismo declaró de interés ministerial la Fiesta de la Cerveza de Santa Lucía

0

La distinción respecto a la Fiesta de la Cerveza de Santa Lucía fue difundida en conferencia de prensa por parte del Ministerio de Turismo (Mintur), en el marco del 240.º aniversario de la fundación de esa ciudad y de un nuevo aniversario del club social 23 de Marzo.


Se trata de la 30.ª edición de ese festejo, que se realizará desde el 10 al 13 de marzo con entrada libre.

En la convocatoria, realizada  este lunes 7 en la sede del Mintur, estuvieron presentes el ministro Tabaré Viera; el subsecretario, Remo Monzeglio; el director de Turismo de la Intendencia de Canelones, Horacio Yanes, y representantes de la organización del evento.

Viera ratificó en su discurso la intención del ministerio de apoyar los atractivos turísticos que posee Uruguay, como la ciudad de Santa Lucía, a la que consideró “un referente”, y de la cual destacó el entorno natural, la gastronomía y su gente. El jerarca resaltó, además, la madurez y el crecimiento que ha logrado la fiesta e invitó a los uruguayos a concurrir. 

La actividad representará una oportunidad para fomentar los sectores gastronómico, artesanal, comercial y cultural. Incluirá actividades y espectáculos musicales de artistas locales y nacionales al aire libre.

INICIO


Entradas que pueden interesarte