Argimón se reunirá con Lacalle para analizar propuestas para mitigar suba de precios

0

La vicepresidenta de la república, Beatriz Argimón, informó que se reunirá la semana que viene con el presidente Luis Lacalle Pou para analizar, entre otros temas, medidas para mitigar la suba de precios.


“El Poder Ejecutivo está haciendo un seguimiento del tema de los precios. Nos parece muy importante que haya propuestas en momentos donde el mundo marca que es importante estar atento a todo lo que significa oscilaciones desde el punto de vista económico”, sostuvo Argimón, al ser consultada en rueda de prensa por planteos como los del sector Ciudadanos del Partido Colorado (PC).


“Son bienvenidas todas las propuestas. En el Parlamento ya se ha venido conversando la posibilidad de, desde los distintos sectores dentro de los partidos, poder hacer propuestas”, aseguró la vicepresidenta.

“Nos interesa mucho hacer un seguimiento, porque en muchos de ellos puede haber coincidencias”, agregó en referencia a los proyectos presentados por distintos sectores.

Argimón dijo que “la semana que viene” se va a reunir con el presidente. “Por supuesto este es uno de los temas fundamentales que vamos a conversar, como también algunos temas que tienen que ver con inquietudes que legisladores e intendentes de la frontera nos han trasladado”, añadió.

La vicepresidenta explicó que esa inquietudes “refieren a múltiples aspectos que tienen que ver con distintos niveles que desde los partidos se está reclamando y desde el gobierno se está observando”. 

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte