Convocan a postular proyectos que beneficien el área de influencia de UPM Durazno: dan hasta 20.000 dólares

0

La Fundación UPM abrió la convocatoria anual a “Proyectos 2022”. Los mismos deben apuntar a fortalecer la educación y/o el desarrollo comunitario en las zonas de influencia de UMP; por ejemplo, ciudad de Durazno y sus localidades, Tacuarembó, Río Negro, Florida, Paysandú, Colonia, Soriano y Cerro Largo.


Pueden presentarse instituciones, organizaciones y también personas. El plazo vence el 10 de junio y el monto máximo a aprobar por proyecto es de USD 20.000.

Para saber más, llenar los formularios y enviar iniciativas a la Fundación UPM, pueden -previamente- leer más en DURAZNO DIGITAL y luego entrar en www.upm.uy/convocatoria 

Convocatoria anual 2022


Con el objetivo de apoyar propuestas que den respuesta a los desafíos educativos y de desarrollo comunitario en comunidades del interior del país, Fundación UPM abre su convocatoria anual a proyectos 2022. 

Las instituciones, organizaciones y personas que deseen presentar sus propuestas, pueden hacerlo hasta el viernes 10 de junio.

La convocatoria está liderada por Socialab Uruguay quienes se desempeñan buscando y apoyando emprendimientos sociales innovadores y sostenibles. Además de liderar el proceso asesorarán a los proyectos que así lo requieran en las etapas de presentación.

Las instituciones, organizaciones o personas interesadas en presentar sus proyectos podrán acceder al formulario de postulación, a las bases y condiciones y a la guía de postulación ingresando a www.upm.uy/convocatoria

“Anualmente hacemos esta convocatoria abierta a proyectos que generen un impacto positivo y propongan soluciones a retos educativos y de desarrollo comunitario en las comunidades cercanas a nuestras operaciones forestales e industriales” explicó Magdalena Ibáñez presidenta de Fundación UPM quién agregó “para Fundación UPM es una instancia muy importante en el año que nos permite conocer diversos proyectos y promover en el interior aquellos que trabajen en nuestros ejes de acción, acompañando los procesos de las comunidades”.


VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte