El rubro “construcción” absorbe la mayor parte de los egresados del Curso de Electricidad dictado en Durazno: ahora inscriben para nuevo grupo

0

El director de EDELAC, Mario García, al dar detalles del curso de Electricidad que empieza el 17 de mayo en Durazno, en el club Wanderers, dijo que en la Industria de la Construcción es donde hay mayor demanda de trabajadores que se forman en la escuela de oficios.


Indicó que hay un alto porcentaje de alumnos que trabajan en forma particular en actividades como sanitaria, carpintería, albañilería, etc, y que ven en el Curso de Electricidad la posibilidad de complementar sus conocimientos, lo que les abre mayores posibilidades a la hora de ofrecer servicios a sus clientes. 

García destacó que también asisten chicos muy jóvenes que -con apoyo de sus padres- empiezan a buscar un oficio para aprender con el objetivo de iniciarse en su vida laboral. Y en algunos casos  -aseguró- el curso les sirve como motivación para hacer otras carreras o cursos vinculados en instituciones como la UTU.

El director de EDELAC recordó que para el Curso de Electricidad que empieza el próximo 17 de mayo, las inscripciones están abiertas (el teléfono figura al pie). 

Las clases serán en el club Wanderers los días martes de 20.00 a 23.00, la duración será doce jornadas (tres meses),  aún hay cupos y los interesados deben contactarse a través del celular 095 137 515.

En cuanto a la calidad docente, García dijo que las clases estarán a cargo de Hugo Rivero Suárez, uno de los técnicos en instalación industrial que está trabajando al frente de cuadrillas en la parte de instalación de UPM.

Celular 095 137 515 - EDELAC


VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte