Fallo de la Revancha: Primeras Llamadas del Interior del País Durazno

0

Una vez más borocotó chas chás de las lonjas hizo vibrar la zona de influencia del barrio Bertonasco. El público presenció un nuevo desfile protagonizado por las comparsas locales. El evento comenzó a la hora 20.00 y culminó junto al monumento ubicado en avenida Frugoni, este sábado 2 de abril.


Estaban  convocadas para la fiesta las agrupaciones de Durazno Afrocan, Kimbundú, Candombe Reencuentro, Aurora, Corazón Lubolo, Lonjas del Varona y Mandela. 

La Intendencia de Durazno, organizadora de la Revancha de Las Llamadas, informó que el Jurado estuvo integrado por Aldana Fernández Umpierrez (La Generación Lubola), Raúl García (Sonidanza) y José Luis Daneri (Lonjas de San Marcos).

Concluido el pasaje por calle Larrañaga, se realizó una ceremonia a cargo de las autoridades, representantes de las agrupaciones lubolas, comisiones, público en general y medios de comunicación. En la instancia fueron depositados en el interior del monumento, en la Cápsula del Tiempo, documentos, archivos y demás elementos para ser descubiertos dentro de 25 años.


Fallo del Jurado

Candombe Reencuentro ganadora de la Revancha de las Llamadas

Reencuentro obtuvo 333 puntos
Segundo lugar para Afrocan 331 puntos 
Tercer lugar Kimbundú 318 puntos




VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte