Pereyra volcó en la Junta de Durazno varias quejas vecinales provenientes de Sarandí del Yí

0

El pasado viernes 8 de abril en la sesión Ordinaria del legislativo, el curul nacionalista Andrés Pereyra hincó el diente a tres asuntos que los vecinos le hicieron llegar.


Primero habló de badenes rotos en Sarandí del Yí denunciados por vecinos, extremo que el propio curul pudo comprobar. Reveló que un informe del 25 de marzo registraba varillas y mallas sueltas y que hace unos días la situación seguía igual. 

Pidió que la Comisión de Obras de la JDD visite Sarandí del Yí y recordó que al intendente ya lo participaron del problema. 

Según el segundo planteamiento, los vecinos quieren saber más sobre los camiones recientemente adquiridos (y maquinaria). Las preguntas pasan por saber dónde están, qué empresa hará el mantenimiento y cada cuántos kilómetros, dado que hay versiones distintas sobre el “kilometraje”.  La idea es contar con respuestas para la tranquilidad de los vecinos, indicó. 

Finalmente, Pereyra hizo referencia a la falta de pago de las horas extras a funcionarios. Contó que no han cobrado enero ni febrero y estamos en abril. Solicitó que el intendente de Durazno y el Municipio de Sarandí del Yí tomen cartas en el asunto. Activá sonido.
 



VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte