Lerena promoverá nuevo Llamado a Sala al intendente por cargo eliminado del presupuesto que “Vidalín no respeta”

0

Edgardo Lerena, del Partido Colorado, volvió a mostrarse muy crítico con el accionar del jefe comunal duraznense, quien, “no respeta y se ríe de los ediles” que tienen la misión de controlarlo.


Al  hablar en los Previos mencionó un informe que la IDD le contestó (“tras un año de solicitado”), sobre la Fundación A Ganar, que fue uno de los asuntos del último llamado a sala.

Más adelante, hizo foco en el tema que le preocupa: al parecer la Junta Departamental “votó un presupuesto que elimina la figura del Coordinador” y, según Lerena, no se está respetando. En ese sentido dio las explicaciones (oír al pie).   

Ante estas -y otras- inquietudes y luego de referirse en duros términos al Intendente, el Colorado adelantó que después de Semana de Turismo realizará un llamado a sala al gobernante (indicó que está hablando con sus pares para contar con los votos) para explicar varios asuntos, sobre todo la designación de un coordinador a través de Fundación A ganar, en momentos que “discontinuó a más de 20 docentes en el área deportiva. No creo que sea por falta de plata porque tiene 14 millones de dólares en caja”, expresó Lerena. Activá sonido para escuchar el planteamiento.
 



VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte