Policía aclaró seguidilla de hurtos perpetrados en Durazno

0

Al menos tres delitos que estaban sin resolver quedaron aclarados. Tras el accionar de la Policía las denuncias fueron encausadas en los estrados judiciales. Un único delincuente estaba detrás de varios episodios delictivos.


Según  la Policía, en horas de la mañana del jueves 14 de abril, se tomó conocimiento en la Comisaría 1era. que un masculino había hurtado mercadería en un comercio ubicado en la jurisdicción.

De forma inmediata personal policial de la Unidad antes mencionada realizó las investigaciones y logró la detención de un malviviente -21 años de edad- poseedor de antecedentes judiciales. 

La fuente indicó que el indagado fue identificado como autor de otros dos delitos de hurto y todos fueron puestos en conocimiento de la  Fiscalía de 2do Turno. 

Luego de la audiencia realizada en el Juzgado Letrado de 4to. Turno, se dispuso la formalización de la investigación para el indagado. Fue condenado como autor responsable de tres delitos de hurto, en régimen de reiteración real. Deberá cumplir cuatro meses de prisión efectiva. 

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte