Previa de turismo fatal: un motonetista falleció en ruta 5

0
Fuentes: Telenoche y Telemundo.-

El viernes 8 de abril en horas de la tarde un joven que circulaba de sur a norte por Ruta 5, chocó con un camión que dejaba Ruta 102 para tomar la 5 al sur, en los accesos a Montevideo.


Los  datos manejados por diversos medios capitalinos coinciden en señalar que un pesado rodado matriculado en Paraguay (que transportaba partes de motos), que circulaba por la ruta 102, giró para tomar la ruta 5, cuando el motociclista lo chocó. El conductor del camión dijo que sintió el impacto, y que, al detener su vehículo, se encontró con el conductor del birrodado caído.

La Policía investiga las causas del accidente mediante el análisis de las cámaras de seguridad. En la intersección de ambas rutas hay un semáforo, por lo que alguno de los conductores involucrados podría haber realizado una maniobra temeraria.

Este sábado comenzó a incrementarse el movimiento vehicular en todo el país fruto de la Semana de Turismo. El tránsito es lento en carreteras y en el cruce de puentes, situaciones que los propios usuarios están reportando en redes sociales.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte