Representantes de Escuela de Triatlón de Durazno a los Juegos Deportivos Sudamericanos

0

El martes 3 de mayo, desde la Sede del Comité Olímpico Uruguayo partirán hacia la ciudad de Rosario en la República Argentina, los integrantes de la Escuela Departamental de Triatlón de Durazno, Leyla Dellapiazza y el Prof. Mauricio Rivas.


Layla y Rivas, sumados al triatleta Ezequiel Loyarte de la ciudad de Maldonado, representarán a Uruguay en una nueva edición de los Juegos Deportivos Sudamericanos de la Juventud. 

El evento, destinado a deportistas juveniles, recibirá delegaciones de 15 países y reunirá a unos 2500 atletas que darán lo mejor en las 26 disciplinas deportivas habilitadas.

Uruguay participará en atletismo, balonmano playa, básquet 3x3, boxeo, ciclismo, esgrima, gimnasia artística, hockey, judo, karate, levantamiento de pesas, natación, patín artístico, rugby, taekwondo, voley de playa y triatlón

El duraznense Mauricio Rivas indicó que “por todo lo anteriormente esgrimido, la cita deportiva, constituirá una tremenda experiencia deportiva y de vida, que enriquecerá a los participantes”.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte