Actuación: policías de la 2da. detuvieron a dos personas en zona Puente Viejo

0

En horas de la mañana del martes 3 de mayo, cuando funcionarios de la Comisaría 2da. de Santa Bernardina se encontraban realizando recorridas por el puente sumergible “Ing. Federico Capurro”, vieron a dos hombres que se desplazaban en una moto en actitud sospechosa.


Uno de ellos, al percatarse de la presencia policial arrojó dos bolsas de color blanco, para darse a la fuga inmediatamente. La Policía local indicó al Portal de Noticias que pudo comprobarse al instante que en el interior de las bolsas arrojadas había carne vacuna. 

Según Jefatura de Policía de Durazno los ocupantes del birrodado fueron perseguidos y de inmediato detenidos por los agentes del orden, actuación que fue puesta en conocimiento de la Fiscalía competente de 1er. Turno.

Una vez en el juzgado se dictó la Sentencia Nº 50/2022; la misma condenó a uno de los hombres aludidos como autor penalmente responsable de un delito de abigeato. Deberá cumplir 8 meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba.

Además, deberá residir en un lugar específico donde sea posible la supervisión de OSLA, presentarse una vez por semana en la seccional correspondiente a su domicilio y realizar trabajo comunitario (cuatro horas semanales durante dos meses).

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte