Intendencia concreta mejoras en el Complejo Deportivo Municipal

0

Reparaciones, pintura, recambio de materiales, elementos y service en los aparatos de gimnasia, entre otras mejoras, viene concretando la Intendencia de Durazno en todas las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal.


La información fue suministrada por Mario Píriz García, Jefe de División Administración Deportes. El funcionario indicó que durante la semana de turismo se hizo mantenimiento general de la piscina, tras detectarse alguna fisura. Ahora hay piscina libre y se aguarda el inicio de actividades orientadas.

En otro orden, se llevó a cabo hace doce días una siembra en el Silvestre Octavio Landoni. Los técnicos están satisfechos con el avance. Recordó que en febrero se llevó a cabo un mantenimiento.  

Píriz contó que en el estadio de baby fútbol "José Pedro Varela" los funcionarios están trabajando: también se hizo una siembra de invierno, al tiempo que se vienen mejoras a nivel de las luminarias y en el piso. 

Por otra parte, se realizaron pinturas, revoques y cambios de vidrios en el estadio cerrado, donde también se cambiaron puertas y se mejoró la iluminación. “El estadio De León es otro”, enfatizó el funcionario.

Finalmente, Píriz contó que a nivel del gimnasio Terry Johnson una empresa reparó y realizó un mantenimiento general de todos los aparatos. Lo más importante es mantener un complejo que es único en el país, con pequeñas cosas pero que son importantes hacer.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte