Durazno Sub 17 ganó y pasó a la final del Campeonato Nacional de Selecciones

0

Este sábado 14 de mayo se jugó el partido revancha entre Durazno y Canelones, por la Semifinal del 18º Campeonato de Selecciones del Interior, categoría Sub 17, que organiza la OFI.


Unas 2000 personas acudieron al estadio “Silvestre Octavio Landoni” y dieron marco al cotejo que se jugó a la hora 15.00, con el arbitraje de Santiago Gómez  de Tacuarembó.

La Roja, que venía de perder como visitante, levantó su rendimiento y doblegó a los canarios por 2 a 0, lo que le da el boleto a la final del torneo. Enfrentará al ganador de Lavalleja - Flores, que juegan este domingo a las 17.00.

Los tantos de los duraznenses fueron convertidos por Washingto Bordón a los 13 minutos del primer tiempo y Germán Cabrera, que recién había ingresado, a los 41 del complemento. (El segundo gol, así como otras jugadas podés verlas al pie en VIDEO). 

Fruto de la pasión con que se disputó este cotejo hubo momentos de tirantez, sobre todo luego del tanto que liquidó el pleito, pero no pasó a mayores, sólo empujones, insultos y gruesos epítetos lanzados desde las tribunas. 

Pero el partido terminó sin inconvenientes y con los chicos rojos saludando a los hinchas que permanecieron en la tribuna principal para testimoniar el agradecimiento por tanta emoción.


VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte