Llegan los 25 años del Centro de Lenguas Extranjeras de Durazno: piden recibirlas en la Junta

0
Foto de archivo.-

El edil Gabriel Díaz Landoni se refirió el viernes 29 de abril, en los Previos de la sesión Ordinaria, al aniversario del centro de lenguas ubicado en calle Herrera casi Rivera.


Solicitó  que representantes del instituto sean recibidos en sala, en régimen de sesión general, antes de la fecha aniversario (15 de mayo).

El objetivo de la invitación es que expliquen cómo viene funcionando el mismo, evacuar consultas de los curules y realizar un reconocimiento al Centro de Lenguas Extranjeras de Durazno y a quienes le dan una mano.

El nacionalista recordó que la institución fue inaugurada durante el gobierno del extinto intendente Luis Hugo Apolo y en la actualidad mantiene el apoyo de la Intendencia de Durazno, que aporta para sueldos de auxiliares, personal en comisión y se hace cargo del alquiler de la finca, soporte que Díaz reconoció y elogió.  

Díaz Landoni durante el planteamiento.-

Reveló el edil que, tras sufrir la pandemia -como todos- el Centro de Lenguas Extranjeras cuenta hoy con 296 alumnos, llegó a tener más de 300 y aspira a alcanzar los 400 estudiantes, entre quienes viven en la ciudad y el interior del departamento. Los cursos son gratuitos y se dictan varios idiomas.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte