Operación Sauce: Ministerio publicó el VIDEO con el procedimiento en un quiosco de plaza duraznense

0

La información había sido difundida días pasados en nuestro portal de noticias (ver aparte) pero este martes el Ministerio del Interior agregó las imágenes de la actuación policial en plaza Sarandí de la ciudad de Durazno.


El  MIN recordó que tareas de investigación e inteligencia llevadas adelante por la Brigada Departamental Antidrogas y la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Durazno permitieron determinar que en un quiosco ubicado en zona céntrica se venían comercializando sustancias estupefacientes.

Esto permitió vincular a un hombre de 46 años, de iniciales G.B.Q.E., quien fue identificado como distribuidor de aquella en el referido comercio. En este sentido se realizaron dos allanamientos: uno en el quiosco de su propiedad y otro en su vivienda. En el primero se le incautaron 12 envoltorios de cocaína lista para la venta, con un peso de 10,26 gramos, 136.910 pesos, 1.643 dólares, un auto, un celular, una balanza de precisión y un mortero.

Este hombre fue conducido ante la Justicia de 1er Turno departamental quien al término de la audiencia dispuso la condena como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, en calidad de autor, y ahora enfrentará una pena de dos años y dos meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Un hombre mayor de edad vendía sustancias en un quiosco del centro de la ciudad y tras su judicialización fue condenado a dos años de prisión por comercialización de estupefacientes. 



VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte