Planteamiento del edil Henry Morales pasará al fiscal Gómez

0

El viernes 13 de mayo, durante los asuntos previos de la Junta Departamental de Durazno, el nacionalista Morales puso sobre la mesa tres carencias de Sarandí del Yí.


Entre ellas, el problema de la vivienda, en segundo lugar, la pérdida de servicios públicos, y en tercer lugar, la dificultad por la que pasan muchos sarandiyenses a la hora de realizar trámites judiciales.

Morales dijo que esa es una dificultad para las personas de más “bajos recursos” que se constata "cuando deben trasladarse a la ciudad de Durazno para realizar trámites judiciales". 

En esa línea, el edil indicó que es necesario que la ciudad de Sarandí del Yí cuente con la atención de un fiscal “al menos una vez a la semana”.

De esta manera, según el curul, se evitarían los traslados a la capital departamental, que, obviamente, siempre son onerosos para las personas de menguados recursos. 

Para redondear este último punto Morales pidió que sus palabras pasen al fiscal de Corte de nuestro país, Dr. Juan Gómez y a los diputados del departamento, Martín Tierno (FA) y Miguel Irrazábal (PN).

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte