Saneamiento: vecinos del barrio Puerto de los Barriles desilusionados con el presidente de OSE

0
Zona Puerto de los Barriles.-


Lo dijo Inés Colina en el seno de la Junta Departamental de Durazno, este viernes 6 de mayo, en la sesión Ordinaria realizada a la hora 19.30.


La edil nacionalista narró en la sesión que desde hace 18 años los vecinos reclaman el “saneamiento” para esa zona, pero que el tiempo sigue pasando y no encuentran eco.

En esa línea, recordó que muchos vecinos empezaron a reclamar a principio de siglo y hoy son personas de edad, que necesitan vivir en un lugar en condiciones decorosas, por un tema de salud y dignidad. También sus hijos y nietos, que han nacido con esta triste realidad no conocen lo que es el saneamiento, agregó la legisladora.

Colina indicó que muchos esperaban que con la llegada a la presidencia de OSE de un duraznense (Ing. Raúl Montero) tendrían una solución, pero con el paso de los días no ven que la problemática sea atendida.

Las quejas pasan por temas recurrentes: cloacas desbordadas, patios anegados por aguas servidas y el costo de la barométrica con todo lo que ello implica. 

La percepción vecinal volcada en la Junta por la curul nacionalista pasará al titular del ente aguatero por así haberlo solicitado Colina, así como también a la Intendencia, para ver si puede surgir una solución conjunta, como ha ocurrido en otras ocasiones.

Edil Inés Colina.-


VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte