24Siete / Podcast del domingo 22 de mayo.


Colocan escultura y placa en Parque Roosevelt en homenaje a víctimas de Covid 19

0

Este sábado familiares se reunieron y escucharon la historia de pacientes, de personal de la salud, y al psicólogo Alejandro De Barbieri. Al final actuó la murga Asaltantes con patente.


Familiares de victimas de Coronavirus en Uruguay realizaron un homenaje a quienes ya no están colocando una placa recordatoria y plantando un lapacho blanco en el Parque Roosevelt. Además enlazaron árboles con una cinta blanca.

En el encuentro hablaron pacientes, personal de la salud, el psicólogo Alejandro De Barbieri, y al final actuó la murga Asaltantes con patente.

Yamandú Orsi, Intendente de Canelones, participó en el homenaje. Silvina Quintana, perdió a su papá por Coronavirus, fue la organizadora del homenaje, y explicó a Subrayado los motivos por los cuales llegó a esta idea. Silvina también es la creadora del sitio web Pescando ayuda, donde brinda consejos y recomendaciones a familiares y pacientes.

En el homenaje se presentó una escultura significativa, obra de la escultora Gabriela Ruibal y del artista plástico Angel Caballero.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios