Accidente de tránsito en ruta 14: entre Durazno y Ombúes de Oribe

0
Crédito de la foto: W.Silva.-

Próximo a la hora 18.15 del miércoles 22 de junio, se produjo un choque frontal entre dos vehículos, en ruta 14, kilómetro 194, entre Durazno y Ombúes de Oribe.


Según datos recabados por el Portal de Noticias a través de contactos con el Suboficial Mayor, Óscar Dorado, encargado de Policía Caminera, colisionaron una camioneta marca Fiat modelo Weekend, que circulaba de este a oeste, conducida por un hombre de 64 años (Durazno), y un auto Chevrolet Agile, que se dirigía de oeste a este, guiado por un hombre de 44 años de Sarandí del Yí. 

Ambas chapas corresponden al departamento de Durazno. La espirometría realizada arrojó para el conductor de la camioneta Fiat resultado positivo (1,40 gramos), para el restante cero. 

Fruto del impacto, las dos personas resultaron con lesiones de diversa entidad y fueron trasladadas por unidades de emergencia a la mutualista Camedur. El primero de ellos experimentó leve neumotorax izquierdo, contusión de lóbulo superior izquierdo, fracturas costales, traumatismo de óseo costal izquierdo. Al restante conductor se le diagonosticó traumatismo de tórax pero fue dado de alta.

El tránsito aunque lento continuó durante los trabajos de la Policía, Científica y Bomberos. En cuanto al estado de la ruta se supo que está bien, con banquina asfaltada, pero, fruto de la lluvia el pavimento estaba resbaladizo.







VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte