El domingo dispararon contra una casa en barrio La Amarilla: bala pasó sobre la cuna de un bebé

0

Desde un hogar duraznense donde viven ocho personas -incluido un bebé de diez meses- hicieron llegar su preocupación por un hecho violento que les tocó vivir y sobre el cual aún no hay responsables identificados.


Una integrante de la familia contó que hace cinco años viven en calle 18 de Mayo -La Amarilla- y nunca han tenido problemas con nadie. Pero, el domingo 19 de junio, a la hora 07.30, balearon su finca y el auto. Al menos dos balas ingresaron: uno de los plomos pasó por encima de la cuna donde dormía el pequeño.

Pese a que la denuncia fue radicada ante las autoridades policiales de la ciudad de Durazno, el paso de las horas acrecienta la preocupación de la familia que quiere conocer cuánto antes la verdad, para que se haga justicia y la tranquilidad vuelva a la familia.

Ellos están ciento por ciento convencidos de que no se trata de un ajuste de cuentas, por cuanto sus vidas están muy alejadas de esa problemática social. Piden a los investigadores celeridad para aclarar lo ocurrido.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte