Comité Patriótico definió detalles del acto por el 258 aniversario del natalicio de Artigas

El acto conmemorativo del 258 aniversario del natalicio del Gral. José Artigas se desarrollará el 19 de junio en la plaza que lleva su nombre. Comenzará a la hora 11:00 con la ejecución del Himno Nacional.


Posteriormente, palabras alusivas a cargo del alumno Thiago Russo Aranda del liceo número 3 y Lorena Silveira, del Instituto de Formación Docente.

Luego, según comunicado difundido por la IDD, se procederá a la colocación de una ofrenda floral, ejecución del toque de silencio y pasaje de aeronaves de la Brigada Aérea II. 

Además, se prevé la presentación del Taller de Coro de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Durazno, que interpretará el himno de la institución y el himno a Artigas, para finalizar con la entonación de Marcha Mi Bandera. 

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte