Justicia de Durazno procesó a un hombre por dos delitos, además de agravio a la autoridad

0

Próximo a la hora 23:00 del domingo 19 de junio -2022- se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental, que en jurisdicción de Comisaría 1era. -ciudad de Durazno- un hombre estaba forzando la puerta de ingreso de un local comercial.


Atento a lo expuesto, de forma inmediata se montó un operativo con personal de la Dirección de Grupos de Apoyo, Dirección de Investigaciones y de Comisaría 1era., lo que permitió encontrar en las inmediaciones al individuo, mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales.

Según la Jefatura de Policía el ahora procesado pretendió resistirse al arresto pero igualmente fue detenido. Los uniformados le incautaron los efectos hurtados y lo trasladaron a dependencias policiales. Se supo de inmediato que también estaba vinculado a la comisión de otro delito de hurto; todo lo que fue informado a la Fiscalía competente. 

Conducido ante el Juzgado Letrado de 4to. Turno se dispuso la formalización de la investigación y se dictó el siguiente dictamen: "autor penalmente responsable de dos delitos de hurto; uno de ellos en grado de tentativa y un delito de agravio a la autoridad agravado, todos en régimen de reiteración real, en calidad de autor. La pena es de 9 meses de prisión".

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte