Lanzamiento de la 1era. etapa del Duatlón Nacional 2022 con presencia del Intendente

0

Este jueves 16 de junio se efectuó en la sede de la Escuela Departamental de Triatlón de Durazno, en el Parador de Playa El Sauzal, el lanzamiento de la 1era. fecha del Duatlón Nacional, que se realizará el próximo sábado en el Camping 33 Orientales y avenidas Orlando Aldama y Winston Churchill, desde la hora 14.00.


“Para mi es un honor estar en este lugar. Los felicito por la manera en que lo tienen, que lo cuidan”, dijo, Vidalín, agregando que “nosotros como gobierno departamental cuando tenemos la oportunidad de ceder a una escuela, a una institución, un espacio físico y cuando lo visitamos vemos que está igual o mejor que cuando lo entregamos, nos sentimos realmente contentos. Felicitaciones”.  

El Director de la Escuela de Triatlón, Prof. Mauricio Rivas, junto a la comisión de apoyo y a varios integrantes de la escuela, agradeció la presencia y apoyo del Intendente, y dijo que al evento concurrirán más de medio centenar de deportistas, que llegarán desde varios puntos del país. 

Se competirá en ciclismo y corrida, en categorías promocional/Sub 15; Sprint, y posta . Inscripciones en la página de la Unión de Triatlón del Uruguay.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte