Mujer procesada en Durazno: prisión bajo el régimen de Libertad a Prueba

0

En horas de la tarde del 7 de abril del año 2022, una mujer mayor de edad denunció en la ciudad de Durazno que había sido víctima de estafa, datos que fueron registrados por personal de la Dirección de Investigaciones.


Ante lo expuesto los agentes del área de investigaciones estudiaron el caso. En ese marco pudieron establecer que la involucrada en la maniobra era una mujer mayor de edad, por lo que en su momento fue intervenida y los antecedentes puestos en conocimiento de la Fiscalía.

Finalmente, este martes 28 de junio -2022- se llevó a cabo una audiencia en el Juzgado Letrado de 4to. Turno. Allí la femenina fue formalizada y, según sentencia, fue condenada “como autora penalmente responsable de un delito de estafa, en calidad de autora, a la pena de 6 meses de prisión, bajo el régimen de Libertad a Prueba.

La estafadora deberá residir en un lugar específico, donde sea posible la supervisión de la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida (así como su orientación y vigilancia permanente). Presentarse una vez por semana en la Comisaría correspondiente a su domicilio y realizar trabajo comunitario por el plazo de 1 mes, 6 horas semanales.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte