Policía de Durazno incautó contrabando en finca ubicada en jurisdicción de la 15ta.

0

La Jefatura de Policía confirmó en las últimas horas que tras una inspección en una casa decomisó variada mercadería. La misma será valorada por Aduanas a sus efectos, mientras avanzan las actuaciones judiciales.


Datos  oficiales

El martes 28 de junio en horas de la tarde, personal de la Dirección de Investigaciones, mediante tareas de inteligencia, logró establecer que en una finca sita en jurisdicción de Comisaría 15ta. había mercadería de dudosa procedencia.

Atento a ello, personal actuante realizó una inspección y procedió a la incautación de 2528 cajillas de cigarrillos y tabaco, 53 cremas de cannabis, 180 paquetes de hojilla, bebidas alcohólicas, varios medicamentos, 237 cajas de pasta dental, vestimenta, calzados, accesorios, productos de aseo personal y comestibles.

Como resultado de la acción de los funcionarios policiales, fue intervenido un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales. Enterada la Fiscalía competente dispuso que la mercadería sea incautada, el emplazamiento -sin fecha- del hombre y sea enterado el juez de Aduana.

Informada la jueza de Paz dispuso como bien dispuestas las actuaciones policiales, valoración aduanera de la mercadería y le sean elevados los antecedentes.


VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte